lunes, 21 de noviembre de 2011

BATMAN AÑO UNO, la peli



Muy buenas hace unos días vi la Batman Año uno, la peli de animación y ahí va una primera impresión...

La película en sí esta muy bien armada, apoyándose en en los puntos fuertes del cómic, como la relación de Jim Gordon con sus "compañeros", o la búsqueda del método por parte de Bruce Wayne, entre otras; tal y como aparece en el tebeo original de Frank Miller.



En cuanto a la animación, la película cumple con creces, a mi parecer Warner/Dc Animated lo están haciendo muy bien con sus adaptaciones, con Bruce Timm a la cabeza, el equipo de animación está haciendo unos trabajos bastantes buenos, desde la serie de Batman: The animated series hasta este último trabajo, donde hay escenas que son un calco del cómic de Miller.



Decir que el producto final no es tan sombrío como el cómic original, pero esto ya era un hecho sabido, cuando un producto quiere abarcar a todos los públicos, tiene que suavizar sus contenidos, para muestra un botón: Jim Gordon no fuma en la peli ni un solo cigarro, es más; no aparece ni una colilla.



Me ha gustado bastante y os la recomiendo, y estoy ansioso por ver la adaptación de "El largo Haloween", si se hiciese, segunda parte natural de esta obra.

Espero que os guste, ahí va el trailer:



Juan.

2 comentarios:

  1. Tengo que verla. De hecho, me la compro fijo.

    ResponderEliminar
  2. Pues es una buena inversión, a mi me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar