martes, 16 de febrero de 2010

Concierto de Mojinos

Muy buenas, después de un tiempo sin publicar ninguna entrada, aquí estoy para contaros el pedazo de concierto que se marcó Mojinos Escozios en las fiestas de carnaval de Getafe.

Lo primero, decir que estuvimos allí Víctor, Pablo, Fechi, Roberto, Chema, Edu, Cesar , Susana, Yoli y yo mismo. Y el sorpresón de la noche... vinieron David y Marce desde Villa.



Primero fue el pregón o la murga, después tocaron los teloneros El Niño Pájaro, que no estuvieron mal, pero no terminaron de gustarme, y entonces...

Empezó el espectáculo, allí salieron El Sevilla, Chicho, Zippi y El Puto, con Esteve Coll, pianista del grupo desde hace tiempo, a alegrarnos la noche.
Empezaron con "Que bueno que estoy" y hay se desató la noche con toda su fuerza y brio, lo que es normal en Mojinos, que alternaron canciones clasicas como "Jeronima", con temas actuales como "Guarra", hasta el fin de fiesta, que como no podía ser otro fue "No vale pa ná".

Un momento grande del concierto fué cunando El Sevilla retó al publuco a cantar las nuevas canciones y coreamos "que bonito sería", del nuevo disco, que no sale hasta marzo.

En fín, una gran noche de viernes, por supuesto, regada, con el nectar de todos los conciertos, la cerveza, y es que, ¿que seria de un concierto de rocanrol sin cerveza?... que se convertíria en uno de marc Anthony.




Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario