lunes, 19 de octubre de 2009

MUY BUENAS!

Muy buenas!! Con este dibu abro mi blog, dedicado especialmente a los cómics y a la ilustración, además de intentar abordar todos lo temas que me atraen, el basket, el rock & roll, el cine, la literatura... incluso algo de actualidad.



Bueno, este dibu del Capi esta terminado con el photoshop, pero los lápices y las tintas están hechos a mano, por supuesto el personaje y todos sus derechos son propiedad de Marvel Comics.
Su versión en color, es parte de un dibujo mayor llamado "Vengadores Reunios!", que espero terminar en breve, con esta versión, me hice un salvapantallas, je.

Bueno, mención aparte merece La Batcueva, asociación de la que soy miembro, y todos los evento frikis que organizamos, el útimo Los Iª Encuentros de Ciencia Ficción Terror y Fantasía de Leganés, de los que ya iré dando cuenta.

Espero que os guste y leernos muy a menudo, muchas gracias y buena suerte.

5 comentarios:

  1. ¡Menuda sorpresa! No sabía que estuvieses preparando un blog, pero es una gran idea, ahora podremos ver tus dibujos más rápido. Y esas entradas sobre r'n'roll, que no tarden... Buen trabajo, sí señor.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas señor Juan, espero que este blog te valla de maravilla, desde luego el diseño a mi me mola.
    Yo prometo pasarme cuando me acuerde, espero que con todas las entradas tan interesantes que vas a poner, sea muy a menudo (esa ilustración de los Vengadores Reunidos seguro que tiene que ser digna de ver).

    Muy buen currele señor.
    Nos vemos caballeros ;)

    ResponderEliminar
  3. Gonito pero que muuuuuuuuuy gonito y mejor que estara aunque hecho en falta algun comentario sobre Maria Dolores Pradera en concierto

    ResponderEliminar
  4. Quermos a María Dolores, Queremos a María Dolores...mwahahaha

    Te enlazo, Jabba the Juan ^^

    ResponderEliminar